sábado, 4 de octubre de 2008

HAY MAS COSAS EN LA TELEVISION QUE LOS REALITY

Hace mucho tiempo que no le prestaba demasiada atención a la televisión, me limitaba a ver las noticias y poco más, ya que consideraba que era una pérdida de tiempo. Sigo pensando que no es la mejor manera de cultivar nuestra mente, ni la mejor manera de ocupar nuestro tiempo, pero de vez en cuando no está mal pararse delante de la caja tonta y ver un programa como El gato al agua de Intereconomía u otros de la misma emisora. Cuando lo veo pienso si siempre seremos los mismos los que lo hacemos, o es que realmente los ciudadanos de este pais, al fin están cayendo de la burra y están abriendo los ojos a la realidad de lo que está pasando en España.

Estamos en manos de unos Incompetentes que lo único que saben hacer es poner esa cara de foto que tienen preparada para seguir mintiéndonos. Pero si realmente, se están dando cuenta, espero que lo reflejen en las próximas elecciones, y también espero, que no sea demasiado tarde para sacar al pais de este desastre en el que estamos metidos.

Cuando les oigo hablar, se me ponen los pelos de punta a pesar de tener mi cabello rizado, pero es verdad, empiezan a decir una barbaridad tras otra, y siguen y siguen, como las pilas. Aborto, Eutanasia o Suicidio Voluntario como ellos lo quieren llamar, Nada de Crisis, ahora reconozco que problemas hay pero para compensar vamos a dar Bombillas Gratis,.... por favor, dejen ya de mentir, dejen de tomarnos el pelo y si no tienen ni Ganas, ni Ideas para sacar a este país adelante, dejen que otros lo hagan, que todavía queda gente honrada y trabajadora aqui.

Yo no me siento responsable de lo que están haciendo, porque desde luego que yo no los voté porque ya sabía lo inútiles que son, pero en el caso de que me hubiera vuelto loca de remate y lo hubiera hecho, desde luego, no iba a permitir que me tomaran el pelo, y en las siguientes elecciones tomaría medidas.
Me sorprende comprobar como hay personas que siendo católicas practicantes con unas creencias voten a esos individuos, que creen y manifiestan la destrucción, el asesinato y la oscuridad. Esas personas son las primeras que tienen que retirarles el voto, porque sino no están siendo sinceras con sus creencias.
No quiero dar un mitin, porque ni soy política, ni pretendo serlo, pero si que voy a luchar porque los católicos que realmente lo son, lo demuestren y ayuden a impedir el ABORTO, la EUTANASIA y todos los demás desastres a los que el repartidor sin luces de bombillas nos quiere llevar.