No puedo dejar de indignarme cuando oigo hablar al alcalde de esta nuestra ciudad. Estamos representados a nivel nacional por una panda de incompetentes, que viven de los recuerdos, pero es que a nivel local tampoco estamos para echar cohetes.
Yo tenía entendido que las obras en las ciudades las financiaba, Fomento, Diputación o Concello, pero ¡qué va!, aqui en Vigo, las obras las financia LA ALCALDÍA, tenemos que darle las gracias al alcalde, pues todas las obras las hace él.
No sé que se ha creído este señor, ¿a quién quiere hacer tonto? Estamos ya hartos de verle en todo cuanto acto hay para salir en la foto y estamos hartos también de su incompetencia.
Vigo es un desastre desde que ese señor llegó al poder. Las calles están sucias, llenas de agujeros, desprotegidas... El tráfico, por supuesto, un caos, todas las obras iniciadas al mismo tiempo, en una época muy poco recomendable. Empieza y da licencia para obras, cuando todavía quedan muchísimas cosas atrasadas por terminar, por ejemplo, La Travesía de Vigo está sin terminar y sin trazas de querer hacerlo, en el nuevo aparcamiento que están haciendo en Jenaro de la Fuente,han hecho un vallado que da miedo, cualquiera puede ser atracado ante tal falta de seguridad, y ¿a quién perjudican?, al comerciante, que bastante dificil lo tiene ya para vender dada la crisis como para aun encima tener que soportar esto.
A ese señor le da igual lo que pasa en esta ciudad, porque lo único que le importa es llenar sus arcas y por supuesto, no perder la ocasión de hacer un buen album de fotos.
Por favor, ¿podría decirnos cuándo tiene pensado empezar a trabajar en serio? Si no tiene pensado hacerlo nunca, deje ya de ocupar ese sillón que tan grande le queda.
domingo, 9 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)