martes, 16 de febrero de 2010

MIRAR PARA OTRO LADO

La pasada semana algunas personas de la ciudad unidas al alcalde se manifestaban por las calles de la ciudad en protesta por la dichosa fusión de las cajas. Sí, digo dichosa porque a mi particularmente me aburren con este tema. Ya sólo se habla de ésto, cuando hay muchos más asuntos preocupantes pero que la mayoría hacen vista gorda y miran para otro lado.

Hay muchas familias en paro y sin ningún recurso, y sin embargo, ni el alcalde ni la ciudadanía sale a las calles en protesta. Eso parece darles igual, porque si realmente les importara harían algo.

Me parece a mi que Caixanova se cree el ombligo del mundo, como si la fusión fuese el único asunto del pais y hoy por hoy, creo que hay asuntos mucho más importantes de muy dificil solución.

Me gustaría ver manifestaciones en favor de los que no tienes trabajo, en contra del aborto, en favor de los crucifijos, de la libertad de creencias,...que ya hubo en otras ciudades pero en Vigo parece no importar.

Y el alcalde, quiere desviar nuestra atención con este tema. Dice que lo que más le importa es la ciudad, pero le da igual que los cruceros amenazen con dejar de venir porque él, no quiere dejar a la Sra. Corina hacer su trabajo.

Yo sé que no voy a cambiar las cosas, pero realmente me gustaría que dejésemos de mirar para otro lado con un mínimo acto, porque si todos hiciésemos un poquito, eso sería ya más que nada