jueves, 4 de septiembre de 2008



CREEIS QUE HAY ALGO MAS BONITO?

No me digáis que esta imagen no ha sacado una sonrisa de vuestras caras? Cuánta ternura, verdad? No entiendo como hay personas que les hacen daño a los niños. Hace unos días viendo las noticias, otra vez una de esas que te dejan la piel de gallina, un deprabado abusando de su hijita de 3 años, pero en que están pensando?

Sé que muchos piensan, cómo Dios permite eso, cómo permite que muera un chico de 35 años con una familia recien formada, cómo permite que hombres y mujeres sean maltratados de infinidad de maneras en el mundo,..... Yo les digo a todos ellos, estáis equivocados, Dios nos abre los ojos, nos avisa de los peligros y nos recuerda que Él es el único que nos ayuda. Las cosas pasan porque nos tienen que pasar para que aprendamos ciertas lecciones pero si nos alejamos de Él, si no le escuchamos, si no vivimos una vida llena de Amor a Él, entonces llega la oscuridad, llega el desánimo, y llegan situaciones como las que vemos en las noticias, porque vivimos alejados de Dios.

No dejemos que pase eso. Yo he vivido en mi vida situaciones muy difíciles, entre otras, una depresión de la que me estoy curando, y en esos momentos duros, sobre todo al principio, yo tuve una fuerza, una unión y un deseo fortísimo de estar cada día más cerca de Dios. No me he vuelto a apartar de Él, porque me da alegría, seguridad y amor, porque nadie me quiere más y de eso estoy segura.

Yo siempre fui a misa, pero desde que mi vida por diversas causas cambió, sentí en mi interior una transformación difícil de explicar, pero que vale la pena transmitir, y todo gracias a Dios. Tengo mis problemillas como todo el mundo, pero el Señor me da Fuerza, Esperanza y Seguridad, y sobre todo Amor, mucho Amor.

Por eso, rezo a diario, por todos los que no lo hacen, por todos los que ofenden al Señor y por los que se han alejado de Él porque piensan que tiene la culpa de lo que les pasa.

Sólo no acordamos de Santa Bárbara cuando truena, verdad?, pues eso es lo que pasa con Dios, por eso os pido que no lo hagáis, todos tenemos unos minutos para hablar con Nuestro Mejor Amigo.

Gracias Señor

1 comentario:

josealberto dijo...

SALUDOS MONI Y BIENVENIDA A LA BLOGSFERA, LA CUAL NECESITABA ALGO DE LUZ Y DE COLOR.
QUE ALEGRÍA EL VER QUE NO TODO ES LODO EN EL CAMINO Y QUE HAY MUCHA, PERO MUCHA GENTE COMO TU, QUE SE ESFUERZA POR CONVERTIR ESTE MUNDO DE SALVAJE, EN HUMANO Y DE HUMANO EN DIVINO.

LO DICHO BIENVENIDA Y FELICIDADES!!!