No sé si serán muchas o pocas las personas que leen mi blog, pero a los que lo leen quiero agradecerles el que lo hagan y espero de corazón que les guste, ya que ese es uno de mis objetivos.
Hace unos días alguien me decía que mi blog iba dirigido a personas con mi misma fe y con mis mismas ideas y claro que sí, pero sobre todo va también para todos aquellos que no las comparten porque de alguna manera estoy segura de que mis palabras les harán pensar, y, para todos aquellos también, que aunque sí comparten mi fe, se han olvidado de ella, porque intento ayudarles a que la recuperen, y a que no se olviden de lo que es realmente importante.
Pero como veis en mi blog, no solo hablo de Dios y de la Virgen, también trato de otros temas y hoy, no sé por qué, me gustaría hablar de la falta de seriedad, civismo y saber estar que hay en la sociedad.
Hoy ha sido un día lluvioso, los peatones salen a la calle con sus paragüas y ahí comienza el caos, primero porque en la mayoría de calles de nuestra ciudad, tenemos que ir con nuestros ojos pegados al suelo para no llegar a casa, con los pies y las piernas llenas de agua por culpa de las aceras en mal estado. Pero claro eso es imposible, ya que si vas viendo para al suelo porque no quieres mojarte, resulta que aun es peor, porque llegarías a casa sin tus valiosos ojos, ya que la gran mayoría de las personas, si no levantas el paragüas para que puedan pasar, ellas no lo hacen porque prefieren sacarte un ojo. En fin, que se han acabado las buenas maneras, la educación y el saber estar.
Sé que yo no voy a cambiar el mundo, pero no me digáis que no es cierto lo que escribo. ¿Acaso no os ha pasado más de una vez ésto?
Luego lo de la falta de seriedad a la hora de comprometerse en algo, es una cosa que me molesta muchísimo. Pienso en que no estoy equivocada si afirmo que cuando alguien se compromete a hacer algo, debe de tomárselo en serio, porque de no ser así, no te comprometas. Pues No, hay personas que se anotan a cosas, pero como requieren un esfuerzo y una disciplina, optan o por no volver más sin decir nada a nadie, o a ir, pero solo a pasear, a incordiar y dejar claro que les interesa todo menos lo que se está haciendo. A mi eso, me saca de quicio, aquí somos libres de escoger en donde nos queremos meter y en donde no, entonces por qué hay personas tan molestas en equipos de cualquier actividad, deporte, música o baile, por decir alguna cosa, que hacen esto, ¿es que no se dan cuenta de que molestan y perjudican al resto? En fin, que sé de sobra que todos somos diferentes unos de otros, pero podemos poner todos un poco de nuestra parte para intentar que las cosas cambien un poco, que no se pierdan más los buenos principios y la buena educación, y que esta selva en la que vivimos llena cada día más de animales sin escrúpulos capaces de cualquier cosa por sobrevivir, sea un mundo con personas que sobreviven dejando Vivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario