viernes, 7 de noviembre de 2008

UN ANGEL DE DIOS


Hoy quisiera dar todo mi afecto y apoyo a unas personas que merecen este homenaje, por haber sido tan valientes en un momento de sus vidas, en el que lo más fácil hubiera sido hacer lo que pretenden hacer todos con esa ley absurda y sin sentido del Aborto.
La sobrina de un buen amigo al que quiero y respeto, Catedrática de la Universidad en Ginecología, se casa y forma un familia. Se queda embarazada,motivo por supuesto de gran alegría. Pero esa alegría, cuando le hacen una prueba durante su embarazo, se convierte en tristeza, al saber que su bebé venía con problemas y que si seguía adelante con su embarazo, su bebé nacería con un síndrome más grave que el síndrome de down, ya que su bebé estaba sentenciado a morir muy pronto.
Pensarán todos que tomó la decisión egoista de no seguir adelante con su embarazo. Pues nada más lejos de la realidad, siguió adelante y tuvo su bebé, que tristemente, en el día de ayer falleció a los seis meses de vida y ahora es un Angel de Dios.
Quiero en estos momentos duros que estará pasando ella y su familia, felicitar a esta pareja por la decisión que tomaron, pues han demostrado ser unas personas con una valentía y unos valores tan grandes, que merecen todos mis respetos. Estoy segura que Dios, les va a dar muchos más niños, porque personas así, lo merecen.
Yo les doy todo mi cariño y les ofrezco lo mejor que tengo para ellos, que son mis oraciones.
¡MUCHO ÁNIMO Y QUE DIOS OS BENDIGA!

No hay comentarios: