viernes, 8 de enero de 2010

PERSEGUIDOS!!

Estamos en el siglo 21 y sin embargo las cosas siguen sin cambiar, los cristianos somos perseguidos, no quieren dejarnos vivir en libertad. ¿Qué es lo que tanto les molesta de nosotros? Yo creo que les molesta que somos felices y estamos tranquilos porque sabemos que Dios nos protege y que, nos quitarán los crucifijos de los colegios, de los organismos o de donde quieran, pero no nos podrán quitar nuestra fe.

Debemos de unirnos y luchar en contra de lo que pretenden hacer. Si no quieres caldo, toma siete tazas, eso es lo que nosotros tenemos que hacer, si no quieren vernos, que nos vean siete veces más, si no quieren oirnos que les duela la cabeza de hacerlo. No estamos solos, asi que vamos a usar todo lo que tenemos para no consentir que nos arrinconen.

4 comentarios:

Manuel de Santiago dijo...

Buscadora de ssonrisa, no vayas nunca contra nadie. Sonríe, comprende...
La persecución es connatural con el ser criatinouano. Lo dice el Maestro.
Lo nuestro es sembrar, tener paciencia y querer con toda el alma a TODOS.
Un saludo.

Moni dijo...

Si lo sé, es lo que yo hago seguir sonriendo y tirar para adelante, pero cuando digo luchar, me refiero a que nosotros tenemos que seguir como si nada pasara y sin miedo a nada

josealberto dijo...

Saludos Mónica y bienvenida al cyber espacio. Te echamos de menos. Espero que en esta ocasión no tardes tanto en escribir. Que lo haces muy bien. Sería una pena dejar de leerte.

Saludos y lo dicho: ¡ BIENVENIDA !

Moni dijo...

Gracias, gracias. Tranquilo que esta vez no me escapo, jaja.

Un saludo