miércoles, 3 de septiembre de 2008

QUE ESTÁ PASANDO EN ESPAÑA?



No sé si vivimos en un país de ignorantes, de ciegos o simplemente de avestruces, que prefieren esconder su cabeza debajo del ala, para no ver la realidad.




Es mi primera aparición y no me voy a extender mucho, pero no me quería ir a dormir, sin expresar algunos sentimientos que aparecen en mi cabeza.








De verdad, que serán los españoles, tan idiotas de creerse todas las mentiras que nos están contando día tras día? Es que no son capaces los españoles, de ver las artimañas del Gobierno, para desviar la atención de temas realmente importantes para la sociedad que ellos no reconocen, por lo que tampoco aceptan la mano de ayuda?








Señores ciudadanos del pueblo español, DÉJENSE DE MEMORIA HISTORICA, y empiecen a exigir trabajo y bienestar presente.




Dejémos a los muertos tranquilos, y dejemos el pasado, en lo que es, Pasado. Aprendamos de los errores, pero por favor, no nos quedemos anclados en Él.








Necesitamos un cambio de actitud y sobre todo, necesitamos que ningún español que se considere católico, sea o no practicante, permita que se nos arrincone, que se nos pisotee, Nosotros somos los que tenemos que luchar porque eso no ocurra. No permitamos, que nos quiten nuestra Fé, ya nos están robando bastante, verdad?, pues no aceptemos sus burlas ni menosprecios, vamos a luchar todos juntos, porque se lleve a cabo aquí en la tierra, lo que Dios nos pide desde el Cielo. Ahora es cuando, más que nunca, tenemos que estar más unidos, llenar nuestras Iglesias y hacer apostolado, NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS QUITEN LO UNICO VALIOSO QUE TENEMOS, DIOS Y SU MADRE LA VIRGEN MARIA. REZEMOS TODOS JUNTOS PARA QUE ESTE PUEBLO QUE VIVE SIN ESPERANZA, LA RECUPERE, LUCHANDO POR LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE.




2 comentarios:

Manuel de Santiago dijo...

Moni, hace años había un anuncio en la TV que decís: "No se lamente, mátelas".
No están los tiempos para lamentaciones. Sino para actuaciones recias y valientes.
Santa Teresa decía de su tiempo: "Estos son tiempos recios y el Señor necesita de amigos fuertes".
Me gusta tu Blog y el nombre: Un cristiano tiene que ser. además de buscador, derrochador de sonrisas porque sirve al Dios de la alegría, y al Dios que es el Señor de la Historia.
Un saludo.

Moni dijo...

Manuel de Santiago,Gracias por tus palabras, espero que mis escritos te sigan gustando. Desde luego como cristiana que soy, pretendo que nadie se olvide de que Dios quiere alegria y sonrisas y que esa debe de ser nuestra prioridad, tener siempre a Dios presente en nuestra vida.